Espacio para el comedor
Después de una muerte en la familia, una madre y sus tres hijos se mudaron a una nueva casa que no tiene espacio para el comedor. Clint y Luke renuevan su hogar para lograr que esta familia haga lo que más les gusta: pasar el rato juntos.