Una guerra territorial monstruosa
Los miembros del equipo se encuentran en medio de una guerra territorial entre el monstruo Grafton, Pie Grande y una manada de lobos. Luego, el equipo busca la fuente de un misterioso estruendo en las colinas del Valle de Tygart.