Pie grande filmado
El equipo se encuentra con una cara familiar, que arroja luz sobre lo que Trapper estaba haciendo en el Valle Tygart hace tantas décadas. Trapper sonríe con orgullo a sus hijos de los Apalaches cuando el equipo descubre nueva evidencia de Pie Grande.