Sangre en el bosque
El equipo llega a una granja de ganado después de darse cuenta de que el monstruo Grafton está cazando ganado. Luego emprenden una misión para buscar lo que creen que es la víctima más reciente de la criatura y se encuentran con un baño de sangre.