El Vacío
Aún en busca de la ostra perdida, Julio llega a un acuerdo para crear un proyecto para una corporación. Pero cuando Vanesja recibe una llamada sorpresa sobre el trabajo rechazado de Julio, aparece una nueva y emocionante oportunidad.