La Galería de la Mafia
Un plan de lavado de dinero transforma por accidente a un sicario en una sensación vanguardista del arte de la noche a la mañana.
Para salvar su negocio, una galerista de arte (Uma Thurman) acepta lavar dinero con un sicario (Joe Manganiello) y su jefe (Samuel L. Jackson), pero todo se complica cuando este asesino se convierte en una sensación vanguardista del arte.