Inodoros
Tras enterarse de un programa que liberaría su mente del cuerpo, Julio recibe una pista sobre la ostra perdida de un barman, quien lo lleva al antiguo sitio del primer club de hámsteres gay y, más tarde, a una escuela secundaria.