Un histórico edificio bancario reconvertido en comercio
Dave y Jenny están en la fase final de la renovación de su histórico edificio bancario, con la construcción de una tienda en la primera planta. Quieren crear un lugar de reunión para la comunidad y un espacio para que los artesanos muestren su trabajo.