Casa familiar con inspiración australiana
Una pareja con raíces australianas quiere alegrar su rancho y hacer que refleje mejor el estilo de vida de su familia. Dave y Jenny les brindan a todos los niños un espacio propio y actualizan la casa con algunos toques de inspiración australiana.