Granero se convierte en casa familiar
Una pareja con familia en todo el país quiere convertir su granero centenario en un hogar donde todos puedan reunirse. Dave y Jenny asumen este enorme proyecto y transforman su granero rústico en un espacio de reunión moderno con un diseño único.