Choque de botellas
Mark y Digger recuperan su whisky añejado en el mar solo para descubrir con qué facilidad desaparece. Richard y Craig tienen problemas para aumentar la producción de absenta. Tickle y los hermanos Law investigan sobre la historia de los licoreros.