Quemar la casa
En el capítulo final, cuando Mark y Digger emprenden su contrabando a gran escala en Nashville, la ley hace un regreso no deseado. Tim se sorprende cuando los licoreros mexicanos le preparan licor con carne. Josh provoca un incendio en la casa de Henry.