Se necesita a Amanda
Amanda regresa a las montañas para ayudar a Mark y Huck a descifrar la receta para hacer licor con una variedad de maíz. Tim se pone manos a la obra para hacer mezcal de la vieja escuela con roca volcánica. Mike y Jerry quieren hacer ginebra con quínoa.