Casa de campo bernés
La casa de una pareja amante de los perros es nueva, pero las opciones de diseño están comenzando a mostrar su edad. Cuando no pueden decidir entre los estilos de casa, Christina y Kele recurren a sus amigos de cuatro patas en busca de inspiración.