Armonía brillante
Divididos entre el estilo colorido y el minimalismo neutral, una pareja no puede ponerse de acuerdo sobre cómo renovar la pequeña cocina y el garaje sin usar en su búngalo. Kele y Christina crean una combinación de diseño armonioso.