Misión Tudor
Una pareja tiene desacuerdos sobre el diseño de su hogar, sin mencionar su dilema de diseño. Encargan a Kele y Christina que fusionen el colorido estilo de la misión de California en su hogar mientras se mantienen fieles a su carácter Tudor histórico.