La historia que yo no conocía
Después de que Il-gwon le cuenta un secreto sobre Dae-yeong, Da-jeong ve a Wu-yeong con otros ojos. Mientras tanto, Wu-yeong visita la tumba de su madre antes del partido de básquet.