La vida continúa
Al viralizarse el «escandaloso video de Jeong Da-jeong», la vida de Da-jeong se convulsiona. Le pregunta al culpable de divulgar el video por qué lo hizo. ¿Podrán Da-jeong y Dae-yeong ser felices nuevamente?