El primer amor nunca funciona
Wu-yeong quiere saber los motivos por los que Da-jeong pide el divorcio, pues sospecha de una aventura entre Da-jeong e Il-gwon. Antes de ir al tribunal, se entera de una verdad que lo deja estupefacto.