Turno Nocturno
Una nueva enfermera en el turno nocturno del hospital debe enfrentar a un estricto espectro que castiga a quienes no sigan sus reglas.
Rigoberto Castañeda dirige este filme de terror en el que una joven enfermera, nueva en el turno nocturno de un hospital, se ve acechada por el siniestro y estricto fantasma de una enfermera que castiga a aquellos que no sigan sus reglas.