Hostal: Parte II
En esta secuela, tres estudiantes que viajan a Eslovaquia son atrapadas por la organización secreta que subasta víctimas para torturarlas.
Quentin Tarantino presenta el segundo filme de la franquicia. Esta vez, el director Eli Roth propone nuevas víctimas para el sádico grupo de torturadores: tres jóvenes estudiantes que hacen un fatídico viaje a Eslovaquia para relajarse.