Hostal: Parte III
En el tercer capítulo de la saga, la brutalidad se traslada a Las Vegas, donde una despedida de soltero se transforma en una pesadilla.
En el tercer capítulo de la saga, cuatro amigos viajan a Las Vegas para una despedida de soltero, pero son atraídos a una fiesta privada donde el Club de Caza Élite organiza un espectáculo de tortura para millonarios.