Argentina. 1978. En plena dictadura militar, un grupo de torturadores descubre que sus víctimas pertenecen a un culto siniestro.
Argentina. 1978. En plena dictadura militar, un grupo de torturadores descubre que sus víctimas pertenecen a un culto siniestro. Pronto, lo que comienza como un interrogatorio inhumano se convierte en otro tipo de infierno.