Yo Recuerdo
Renata enfrenta el duelo por la muerte de Leon y asume la responsabilidad de continuar la Mostra. La tarea es ardua: crisis económica, crisis política, pandemia... todo al mismo tiempo. Una vez más, la Mostra tiene que reinventarse.