Que Dios Nos Ayude
Fuera del MASP, Leon tiene dificultades para luchar contra la censura y recaudar fondos pero encuentra una compañera de batalla: Renata de Almeida, su futura esposa. Cuando consiguen apoyo federal, llega con sus propias complicaciones.