Un Arte Subversivo
Para combatir la censura, el periodista Leon Cakoff crea, en 1977, la MostraInternacional de Cine de São Paulo. Vinculada al MASP, funciona muy bien. Tan bien, que provoca celos y conflictos internos que se tornarán insostenibles.