Debbie dice una mentira
Chantel y sus amigos emprenden un viaje en busca del amor. El intento de Debbie de volver a tener citas comienza con una mentira. La mamá de Natalie finalmente conoce a Josh. John da pasos hacia una relación seria. Tim lleva a Luisa a una primera cita.