La pregunta de Natalie
Natalie le hace a Mike una pregunta sobre su posible futuro. Giannis invita a Chantel a una cita misteriosa antes de que ella deje Grecia. Debbie enfrenta a Julian por entrometerse en su vida amorosa y se despide de Ruben.