Debbie critica a Chantel por su vestimenta durante su viaje a Grecia, y Karen, la madre de Chantel, sale en su defensa. Más tarde, Josh, el ex de Natalie, es interrogado en el estudio sobre sus "vibras de sugar daddy" y su miedo al compromiso.