Miedo y odio
Brandon establece reglas con Julia. Kalani busca asesoría legal. Angela considera otra cirugía. Natalie se mantiene firme con la madre de Mike. Andrei pone en peligro su nuevo trabajo. Tiffany se acerca a su padre con una gran pregunta.