Control de daños
La cirugía de Ángela no sale según lo planeado. Andrei se ocupa de la familia de Elizabeth. La franqueza de Kalani ofende a Asuelu. Julia revela un nuevo lado de su personalidad. Ronald está celoso de Tiffany. Mike y Natalie se ocupan del cumpleaños.