Propuesta indecente
Angela comienza una transformación en Los Ángeles. Tiffany está en un momento tenso con Ronald. Kalani duda de la sinceridad de Asuelu. Brandon tiene malas noticias para Julia. La familia opina sobre la propuesta de Andrei. Natalie pone nervioso a Mike.