Semillas de disconformidad
La familia de Elizabeth la confronta por las acciones de Andrei. Jess le hace una exótica invitación a Colt. Skyla impide la boda de Angela. Larissa se entera de noticias impactantes sobre Colt. El próximo viaje de Kalani y Asuelu está en peligro.