Sin retorno
La transformación de Larissa después de la cirugía plástica de sorprende a sus amigos. Andrei se enfrenta a Charlie en la boda. Kalani y Asuelu llegan a un punto límite. Syngin considera quedarse en Sudáfrica. La tragedia golpea a la familia de Angela.