Demostraciones públicas de descontento
Angela se niega a obedecer a la familia de Michael. Colt revela que le mintió a Jess. La familia de Elizabeth descubre lo que Andrei ha estado escondiendo. La familia de Asuelu lleva a Kalani al límite. Larissa solicita dinero para un cambio dramático.