i no puedes saltar, zambúllete
Nicole tiene una reunión con Mahmoud. Gabe empieza su nueva vida. Kris y Jeymi se encuentran cara a cara. Rishi no le cuenta un secreto a Jen. Daniele se preocupa por las finanzas. Debbie se prepara para mudarse a Marruecos por un hombre más joven.