Donde hay amor, hay vida y Confesiones, parte 3
Mahmoud se pasa de la raya con Nicole. Gabe se enfrenta a su hermana. Jen revela que es posible que le haya pasado su número a alguien en el estudio. Un ex amenaza el matrimonio de Daniele y Yohan. El elenco elige bandos en la relación de Kris y Jeymi.