Dónde hay amor, hay vida y Confesiones Parte 1
Nicole admite haber espiado. Jen le ruega a Rishi que la deje ir. Gabe se dirige a su boda sin su hermana. Kris y Jeymi tienen un altercado. En un explosivo Confesiones, los ánimos se encienden, se revelan secretos y noticias dejan a todos atónitos.