Los Warner protagonizan una parodia de los Power Rangers. / Slappy y Skippy intentan romper la cáscara de una nuez. / Wakko se frustra al intentar hacer reír a la gente. / Los Warner cantan sobre el terremoto que ocurrió en enero de 1994.