The Sound of Warners/Yabba Dabba Boo
Una alegre institutriz confunde a los hermanos Warner en "El sonido de los Warner", una parodia musical de La novicia rebelde. Más tarde, en "Yabba Dabba Boo", el famoso guionista Larry "Gelboo" reescribe un guion.