Deduces Wild/Rest in Pieces/U.N. Me
Los Warner visitan el departamento del Sherlock Holmes. / Walter Lobo finge su muerte para atrapar a Slappy en un "funeral cazabobos”. / Luego, en otro final musical, los Warner cantan "En la ONU", una canción sobre las Naciones Unidas.