La casa del futuro
Keith y Evan se hacen cargo de una casa en Detroit que esperan convertir en un faro brillante del futuro sostenible y renovable de la ciudad. Utilizando materiales ecológicos, su diseño incluye corcho, madera recuperada y algunas sorpresas tecnológicas.