La casa de los muchachos
Keith y Evan cambian de ritmo y emprenden una renovación para crear la casa de sus sueños en el corazón de Detroit. Con algunos contratiempos, el equipo idea un plan ambicioso mientras renueva sus otras casas en toda la cuadra.