La casa disco y del templo
Keith y Evan transforman dos casas en ruinas de Detroit. Siguiendo el ejemplo de los detalles de ambas casas, el dúo convierte una en un paraíso disco de los años 70 y la otra en un templo zen apto para los entusiastas más devotos de la meditación.