La flota hace su último esfuerzo en el hielo ártico. Los capitanes del Northwestern y del Wizard resisten la congelación. La tripulación del Cornelia Marie sufre de demencia del mar de Bering y la del Time Bandit llega al límite de sus fuerzas.