¡Que vuelvan con vida!
La flota de pesca se dispone a desafiar nuevamente las mortales aguas del Mar de Bering para comenzar la pesca del cangrejo rey. Pero antes deberán hacer reparaciones al Northwestern, el Wizard entrena a 2 novatos y Time Bandit recibe a Scott.