Un rescate de la Guardia Costera se vuelve una batalla contra la naturaleza. El Cornelia Marie va a tierra. El cansancio causa errores en el Northwestern. En el Wizard, el novato Moi se enfrenta al capitán Keith. El Time Bandit busca terrenos mejores.