Asesinato de una modelo
Después de una sesión de fotos secreta en el Bosque Nacional Ángeles, nunca más se supo de la joven modelo Kim Pandelios. Cuando un informante se une a la investigación 12 años después, la verdad detrás de la desaparición de Kim sale a la luz.