Rápido y furioso
Cuando los detectives responden a una llamada al 911 desde un lujoso apartamento de Miami, descubren una escena sangrienta con un influencer de redes sociales. Al intentar reconstruir los hechos, se dan cuenta de que pasan muchas cosas a puerta cerrada.