La identidad porno
La inocente carrera de modelo del galán del medio oeste estadounidense Timothy Boham lo catapulta al estrellato de la industria del porno. Cuando Tim intenta escapar del círculo vicioso de vender su cuerpo por dinero, huir de su pasado resulta mortal.